La casa de Dios

Hola mi nombre es José Páez y mi participación en esta obra de teatro fué el papel de Cristo.

Este drama está centrado en la historia del hombre desde su creación hasta su muerte, sus desviaciones pecaminosas y su sed de arrepentimiento, esta obra enseña que aunque muchas veces nos alejamos de Dios, él siempre está dispuesto a perdonarnos y luchar por nosotros! Cheo


Jesús siempre está a mi lado!

Jesús siempre está a mi lado
aunque mis ojos físicos no lo vean!
Muchas veces hacemos cosas pensando que nadie nos ve, pero lo que no tenemos en cuenta es que el Todopoderoso ojo de Jehová está observandonos y cuidandonos, todos los que hemos aceptado a Jesús en nuestra vida no debemos olvidar que el siempre estará a nuestro lado.

No te dejes robar el gozo que Dios te da como joven
por el mundo que nada te ofrece!

Culto más uno!

Dios los bendiga Kerigmáticos!

Para mañana es el culto mas uno a las 3:00 p.m. en la Iglesia

Hay un plan especial para tus amigos que aún no han asistido a nuestras reuniones.
Ven tráelos, les presentaremos a un Jesús vivo, jóven , dinámico.

Fecha y hora: Sábado 26 de julio. 3:00 p.m.
Lugar: Comunidad Cristiana de Colombia, Alto Prado. Cra 57 No. 75 - 41

No te lo puedes perder

Invita:

Somos Instrumentos de Dios

Juventud Kerigmática!

No veas el servicio a Dios como una carga para tu vida. No creas nada de lo que el enemigo quiere hacerte creer, que tu no puedes, que hay gente mejor que tu, que es aburrido, que nadie te aceptara, etc, etc, etc.

Explota todo el talento que tienes al máximo!!! No lo deseches ni lo hagas de menos. Tú eres una pieza importante para seguir expandiendo el reino de los cielos.

Te aseguro que eres dinamita pura y eso hace temblar al enemigo porque sabe muy bien de lo que puedes ser capaz!!! El servir a dios es un privilegio y un honor, y ha puesto su mirada en ti, porque confía en que tú puedes!!!

No te preocupes de nada, porque si Dios está contigo, quién contra ti!!!

Toma tu armadura, tu escudo y tu lanza, ponte al frente o al lado del Rey de reyes y Señor de señores!!! Y no importa si te hieren en batalla, levántate y sigue luchando, no te des por vencido y no des tregua nunca, gana cada batalla al lado de Dios!!!

Sabías que Dios es un Dios creativo y de estrategias? SI, porque utiliza todos los recursos disponibles para captar nuestra atención.

Esfuérzate y se valiente. Levántate, carga tus pilas y deja que Dios tome el control de tu vida y que se haga su voluntad en ti.

Hay mucha gente que necesita conocer a Jesús enséñales que él es el pase de ingreso al cielo y que la salvación es gratis, pero que tuvo que pagarse un gran precio por ello "su sangre en la cruz del calvario"

Bendiciones!!! Princesas y principes de Dios

Por: Erasmo para Guateparacristo.net

Eres especial, tómate un tiempo para saber en dónde y cómo Dios te quiere utilizar, prepárate en oración y dispón ya todos tus talentos y dones para Dios!

Comienza a preparate con los discipulados, con los cursos que en tu Iglesia se requieran para servir, lánzate a Dios y muchos jóvenes están esperando de tu desición y de tus ganas...

La mies es mucha pero pocos los obreros.
(mateo 9,37)

Eres un instrumento de Dios!

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Los milagros de Dios en los jóvenes

Los milagros de Dios en los jóvenes